viernes, 5 de octubre de 2012

continuación de plantilla y correspondensia



CORRESPONDENCIA


Para crear una correspondencia hay que crear primero escribir una lista de usuario como quieras ponerle nombre ciudad o país estado correo electrónico  teléfono de casa entre otras cosas poner ya creado deberás poner la carta escrita para quien de quien de que asunto o por el motivo después que  ayas echo la carta 
tendrás que seguir los pasos siguientes le pones paso a paso por el asistente para combinar correspondencias lo encuentras en correspondencia y después te vas a iniciar combinación de correspondencia  te sale la tabla siguiente que sale en la imagen que puse de Internet  le pones en utilizar una lista existente le pones siguiente escriba  la carta que la encuentras asta abajo encontraras y después le pones mas elementos te sale un recuadro que dice instalar campos de dirección en incertar  lo dejas así como este y en campos le pones lo que quieras que aparezca en tu carta y le pones incertar en cada cosa se debe de poner incertar destinatario le pondrás a las personas que se lo quieres mandar los usuarios que fueron seleccionados y en siguiente le pones completar la combinación 
 le pones editar carta individuales y le pones aceptar y listo te crea las copias con diferentes datos que ayas puesto espero que les sirva de algo lo que e subido en blogger.com 














































































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